En este el blog encontrarás respuesta a muchas de las dudas que me plantean clientes y alumnos así como también situaciones y patrones que veo que se repiten más de lo que deberían. Con los consejos que aquí encontrarás espero que podamos construir un mundo mejor entre todos.
Encuentra aquí las últimas entradas:
La sugestología y cómo ya la estás aplicando en tu empresa
La sugestología está muy relacionada con la imagen de marca. Ya la estás aplicando, ¿pero lo haces bien? Descubre la respuesta aquí.
Ambiente tóxico 3: ¿y si el tóxico eres tú?
Si notas que en tu empresa hay cierto ambiente tóxico, es necesario que encuentres la causa cuanto antes. Así que ¿qué mejor manera que empezar por ti mismo?
Piensa en GRANDE; Think BIG
El que no piensa en grande está condenado a ser pequeño. Pero ese no es tu caso, ¿verdad? Por si acaso, te recomiendo que leas esto.
Beneficios del endomarketing y cómo aplicarlo en tu empresa
¿Quieres crear cultura de empresa? ¿Quieres generar identidad de marca? ¿Quieres atraer al talento? El endomarketing es el camino.
Las 5 características del buen líder
El buen líder cuenta con una serie de características que lo identifican. Averigua si ya las tienes y, si no es así, cómo hacerte con ellas.
Usar la inteligencia emocional en tu empresa
La inteligencia emocional cada vez va ganando más y más terreno en el mundo empresarial. ¿Ya sabes cómo aplicarla? Aquí te lo cuento.
La responsabilidad del empresario
Cuando pasa algo a tu alrededor que no te gusta, tienes 2 opciones: o te pones en plan víctima, a la defensiva y diciendo algo así como “no puedo hacer nada y mira que mal estoy”, o decides aceptar tu parte de responsabilidad y actuar en consecuencia. ¿Eso qué...
La escucha activa en la empresa
La escucha activa es un pilar fundamental para que todo funcione entre personas. Si no sabes qué es, aquí tienes las claves.
El miedo a emprender
Cuando ves una oportunidad de negocio y haces nada estás dejando pasar una gran oportunidad. Algo está fallando y es el miedo a emprender.
La empresa familiar que no quiero
Si vas a heredar una empresa familiar que no quieres, seguramente te vayas a enfrentar una situación que va más allá de los negocios.